miércoles, 30 de mayo de 2012

Scrapeando en Mollerussa

Aunque tengo excusa de esa ausencia, hace una semana que no digo nada, pero ya voy por el sexto post. Así que el promedio es un poco mejor que el anterior. Me voy adaptando al cambio. :)

Mi principal excusa es una taller de Scrapbook que organizamos con el Solaç en Mollerussa. Fue éxito rotundo. La idea era plasmar toda la base del scrap, des de utilización de materiales, las herramientas, hasta los ideales que transmite el scrap.
Yo, por mi parte, quería hacerles entender que el scrap no es sólo una técnica del papel, si no que es una manera de guardar tus memorias y a su vez crear tu pequeña autobiografía. Se lo pasaron genial, según sus caras y sus comentarios.

Tan ha gustado esto del scrap que hay una segunda edición del mismo taller para el 9 de Junio. : ) Aún no tengo ninguna foto, en cuanto las tenga las cuelgo.
Así que os dejo con un video de 'La Iaia' de cuando actuaron en Londres. Y aprovecho para felicitar a Andreu, Gerard y Martí por haber realizado este vídeo tan magnífico. ¡Sois unos genios chicos!  si queréis saber algo más de ellos uniros en Luerna

 
Les Ratlles del Banyador - Les Ratlles del Banyador (2011) - La Iaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...