miércoles, 25 de julio de 2012

¿dónde comemos?


Cuando los papeles, los troqueles, sellos, tintas y demás conquistan la mesa del comedor, los otros habitantes de la misma casa preguntan... ¿dónde comemos?
Alguien dijo una vez que una pareja puede llegar a vivir en un piso de mínimo 30 m2 -no voy a entrar en más detalles de este tema- así que nos tocó esto y consecuentemente el scrap ganó el mejor espacio; la mesa del comedor.

Cómo no me gusta ordenar la mesa cuándo estoy en proceso de creación (por lo que he leído no soy sola), toca comer en la mesita auxiliar; - si, esa que se ponen las revistas, las tazas de café y el mando de la tele-. Hoy he indagado de cómo puedo ordenar mis cosas en espacios minúsculos, sin molestar a nadie, y llegué a la conclusión que es imposible.
Las grandes reinas de los crafts - las americanas - tienen una sala tan grande cómo mi piso como craft room. Y voy a tener que trabajar un poco el coco para reducir su super craft room en mi 'corner craft room'.

De momento, no tengo la solución pero espero pronto contárosla. Así que para que no sea la única que tiene envidia -sana por supuesto- de estas reinonas de los crafts os dejo con unas imágenes sacadas de un 'board' de pinterest.

¡Hasta otra!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...