lunes, 30 de julio de 2012

El pequeño GRAN festival

Hoy me permito hacer un break de scrap, y que mejor manera que hacerlo yendo de festival.
Os presento; Palmfest - Hospitalet de l'Infant -, un festival pequeño pero con grande corazón, y es que confirma el refrán catalán 'al pot petit bona confitura' al bote pequeño buena confitura. Muchas buenas 'mermeladas' salieron este fin de semana entre los escenarios Nàutic y Twinpalm.

Yo me quedé entusiasmada con la energía de Bigott, la destrucción de Cápsula - era incapaz de hacer un paso pera no perderme lo que estaba sucediendo en el escenario-, de los pasos infinitos que di con Doble Pletina, de la obscuridad de Ocellot -un sonido un tanto Devotchka-, con el giro que le dio Espaldamaceta a sus canciones, la frescura y joventud de Pull My Strings, de la manera de pinchar el señor de kraftwerk - Wolfgang Flür- , de We have band, de Klaus & Kinsky, de Pegasvs, de The Wedding Present, de la dulzura de Russian Red, del ingenio de Litoral y así, un sinfín de sensaciones inexplicables.

Y cómo aún no me quedé empachada, el domingo continuamos con los pinchadiscos de la playa, que me ayudaban a rememorar momentos musicales de mi vida.
Espero que os dé la suficiente 'envidia' para que el año que viene apuntaros al carro. :)
Os dejo con algunas buenas canciones del festival... pero si queréis más he echo una lista en spotify.

 Bigott - Cannival dinner

 
 Pull My strings - The only thing that

 
  Pegasvs - Brillar

Doble Pletina - Música para cerrar las discotecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...