jueves, 6 de septiembre de 2012

Amigas que cumplen años

Tengo la suerte de tener buenas amigas, y no lo digo por las salidas nocturnas, sino por el día a día, pase el tiempo que pase que no las vea, se que siempre están allí, aunque no separen miles de kilómetros.

Todo esto va por que hace poco una de ellas cumplió años, y cada vez soy de la opción de regalar algo echo con mis manos. Ella nos sorprendió con una fiesta espectacular. Y Marta (otra amiga) y la queríamos sorprender, aunque fuese mucho menor de lo que hizo ella, con algo.

Así que lo hicimos con un sello que diseñamos para ella. Con una frase que ponía; "Sorry for the Patry rockin'" sacada de la frase real, Sorry for the Party rockin' (viene a decir; lo siento pero me lo estoy pasando genial). Ella se llama Patricia así que jugamos con su nombre. Después, la filosofía era que todo el mundo de la fiesta llevase el sello.

Y yo, que todo el día estoy soñando con el scrapbook, aproveché para hacerle un libro de firmas para quedarse un recuerdo de su cumpleaños y todos los que la acompañábamos aquel día. Así que le saqué un poco más el partido al sello.

Os dejo con unas imágenes del libro y del sello. Espero que os guste.

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊ besos ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...