miércoles, 24 de octubre de 2012

La mamá de lasrtaglez

Hoy vais a entender el porqué me gusta tanto el diseño, crafts, scrap y todo eso.

Os presento a mi madre; Teresa, apasinoada de los 'crafts', aunque para ella sean trabajos manuales, capaz de convertir cualquier cosa en algo bello, le doy el título de la hada de embellecer las cosas.
Pero si voy otra generación atrás encuentro a mi abuela; Isabel, madre de mi madre, cosedora innata, a su estilo, pintora al óleo; creerme no he visto nadie pintar cuadros a churros como ella; algún día os voy a hacer una reseña de ella y sus cuadros. Quizás la creatividad sea hereditaria, si es así, mi familia es un claro ejemplo.

Así que a partir de ahora, como a mi madre aún no se ha atrevido a abrir un blog propio, le cedo un espacio en el mío. Lo titularé 'La mamá de la srtaglez' ¿que os parece? - ¡a mi genial!-

Hoy os cuelgo unas toallas para ambientar el baño, hizo esta cenefa, es sencilla pero muy resultona. Deseo que os guste.


◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊ besos ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...