jueves, 8 de noviembre de 2012

Regalitos, libros y talleres de Navidad

Cada semana me propongo escribir todos los días, y sea por A o por B no lo consigo. Pero nada no se me resista así que seguiré intentándolo. Tengo unas cuantas cosas que contaros, y a todas me gustaría dedicarlas un post. Así que lo meteré todo lo que pueda en este.

★ Ayer recibí unos paquetitos de los grupos de intercambio que mencioné hace ya unos días. Recibí una agenda preciosa y una ATC ( Artist Trading Card), más adelante os colgaré fotos. (Os dejo un link de vocabulario de scrap para entender un poco todo esto)

★ Para las que quieran ganarse la vida con el 'handmade' y ser felices para siempre ( eso no quiere decir ricas) os aconsejo el libro de Deborah 'Guía para tu empresa handmade', la coacher de los handmakers. Una guía que te cuenta de manera suuuupersencilla y clara las cosas esenciales que se debe saber. También un buen suplemento al libro es su blog.

★ Y ahora va lo que más nos gusta a todas, IR DE TALLERES. Aprovechamos para desconectar de nuestras rutinas, conocemos a gente majísima, aprendemos aparentemente complicadas pero en realidad las hacemos en un periquete. En fin, una lista enormemente larga de por que nos gusta ir de talleres, aunque algunas hagamos kilómetros en coche.

Pues mañana vamos a empezar el taller pre-navidad en el Solaç, será una polvoronera, es decir una caja para guardar nuestros mantecados y turrones. Si os queréis animar aún queda alguna plaza.

Os dejo las fotillos, no os asustéis no es complicado 'sólo es elaborado' jeje.

fotos echas por Joan del Solaç ;)

También aprovecho que el sábado hay un taller de hacer una letra en 3D decorada, desde cero, con la técnica del découpage.
 
¿Que os animáis?

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊ besos ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

3 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...