viernes, 11 de enero de 2013

2013 va ser genial!

Hoy no me he podido concentrar en todo el día, tenía un subidón en mi cuerpo que no sabía que hacer, si reír, chillar, saltar o tal vez llorar. -lo he hecho todo menos llorar-

Luego he hecho una de estas listas interminables de cosas que tenía que hacer antes de... (más al final te enterarás de que te estoy hablando).

Más tarde he ido reflexionando y me he calmado, bueno quizá la calma se debe un poco al dentista que me ha dado un chute de anestesia. Pues, a lo que iba, la calma me ha hecho hacerme la pregunta, ¿que quería yo? o más bien ¿que te gustaría encontrar cuando.... comprarás en mi futura tienda online de crafts?

Pues sí, ya lo puedo decir ALTO y CLARO, mi futura tienda de material craft, especialmente de scrapbook. Ya te avanzo que intentaré darle la vuelta a la tuerca para que sea original.

Ahora estoy en modo construcción de la tienda, digamos que soy la arquitecta, la delineante y obrera de mi propia tienda a modo de bits y píxeles. Aunque tengo que confesar algo, aún no he dado con el nombre. Ninguno me parece suficiente. Yo no tengo hijos, pero ahora ya sé como se sienten los papás en ese ámbito.

En fin, sólo quería contártelo, por qué se que puedes palpar mi entusiasmo. Te iré poniendo al día poco a poco. Y ya te digo que, desde ¡ya! que estás invitada a la inauguración virtual. :)

Con todo corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...