miércoles, 5 de junio de 2013

La Srta Glez y nuevos retos

Hace mil que no paseaba por aquí. Y hoy, que estoy muy habladora, voy a contarte algunas cosillas que están en el horno y otras que están recién salidas.

Nosé si estás atenta en facebook, pero antes de que te vayas de vacaciones podrás matricularte en un escuela diferente... una escuela de scrap, lo que estás leyendo, en breve podrás participar en La Srta Glez school.

Habrá montones de proyectos, des de hacer estructuras de álbumes, técnicas y aplicaciones en el scrap, ayudas para sacar el máximo rendimiento a la cámara y muchas cosas más que ayudará que tu mente siempre esté en plena ebullición scrapera.
Y sobretodo..... tendrás muchas compañeras, podrás ir a tu pasito y hacerlo dónde tu quieras. 

Todo esto no será posible con un buen equipo, ya anticipo que es un equipo de primera división, pero no pudo darte más detalle por que la sorpresa es para más adelante.

 

Y ya que estoy por aquí aprovecho para contarte que este domingo en Mollerussa habrá un evento único, una CROP PARTY, para reunir todas las scraperas de Ponent. Tendremos el honor de que Elena Roche de Pega, papel o tijeras nos haga un taller monísimo por la mañana y por la tarde practicaremos el craftpaper más oriental, ORIGAMI, en manos de Txell de paperizzum. Va ser genial, ya colgaré las fotos para que puedas marujear.




Te dejo con una canción que ya es uno de mis HITS. 


4 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...