lunes, 8 de julio de 2013

Mi nueva scraproom! (1)

Ayer, domingo caluroso, me puse a ordenar mi estudio. Me apetecía cambiar de ubicación los muebles, y la verdad es que mereció la pena. 

Aún así, hay algunas cosillas que me apetecería tenerlas de otra manera. Y es que, ya sabes, que el pinterest te pone un caramelo gigante en la boca y luego ves tu realidad. A veces me pone de mal humor y me pregunto ¿por qué? Pero luego miras a tu alrededor y piensas tampoco está tan mal.

Así que hoy he echo una lista de unos indispensables para una scraproom. Y luego te cuelgo una foto de como lo tengo yo. Ah! Y no te enfades, que seguro que si le das vuelta a la tuerca, tu espacio puede ser precioso.

★★Mis indispensables:★★
 Un colgador de cintas (para tenerlas todas a la vista ¡sin que se enrollen!)
 Unas estanterías para poner pinturas y tintas a la vista
  Cajitas de ordenación para guardar los embellecedores diminutos
 Una mesa lo suficientemente grande para el ordenador y para escrapear
 Una pared para colgar inspiraciones e ideas
 
 
Esto es tal como quedo ayer.
IMG_0121

★★★★★

4 comentarios:

  1. No conocía tu blog ni la tienda. Estoy ojeandolo todo...tienes cosas preciosas!!!
    Menuda scraproom! Quién la pillara!!! ;)
    Un saludo
    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! :) -siento responder tan tarde- jeje... estoy de remodelación en el blog y está un pococ out!

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues francamente,me encanta tu Scraproom,de verdad.Me voy a seguir fisgando ;) Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias guapa! Poco a poco la voy poniendo más bonita! Por cierto me encanta tu blog! qué maravilla. Encantada igualmente!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...