miércoles, 14 de agosto de 2013

Scrapbook de Drew Scott

Hoy es mi tercer día oficial de vacaciones. Y una de las cosas que me había propuesto era NO scrapear, - ya sé, pensarás.. cómo que quiero no scrapear en vacaciones. Tranquila, respira, ya me saltado la regla- 

Me encuentro en uno de mis lugares preferidos, aunque lo prefiero más en invierno, estoy haciendo rutillas por la Costa Brava, aprovechando buenos momentos y haciendo muchas fotos. 

Aún así me apetecía hacer esta entrada para compartir un scrapero que hace ya tiempo que sigo. Quizá tu también. Si es así, seguro que compartes todo lo que diré de él.

Se llama Drew Scott, es un chico muy joven residente de EEUU. Y en su blog <Scrappy Happiness> puedes encontrar desde tutoriales impresionantes, hasta sus 'outfits' para salir. Así que lo podría encasillar en un blogger de 'estilo de vida'. El chico es divino, gracioso y con muy buenas ideas.  
 
Drew Scott, divino ¿verdad?


Mini album, aquí

 LO Tim Holtz, aquí


En sus tutoriales de scrap, enseña sobretodo en trabajar con las tintas y pinturas, así que le gusta mucho el mixmedia al estilo shabby. Además lo cuenta estupendamente, y da algún 'tip' que otro. Si no eres muy fan del inglés, no te preocupes que en casi todos sus trabajos los hace de principio a fin y se pude coger perfectamente. 

Así que hoy te dejo con un tutorial suyo, hay cuatro partes. ¡Ya me dirás si te gusta! 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...