jueves, 12 de septiembre de 2013

Mis OBJETIVOS para la vuelta al cole

Hoy los niños han vuelto al colegio, seguro que las que eres mama lo estabas deseando; aunque seguro que te ha quedado un vacío de añoranza.

Aún recuerdo algunos primeros días de curso. Lo que más me gustaba es estrenarlo todo; colore, lápices, libros, carpeta, mochila.... Seguro que a ti también. Cada año me proponía que sacaría mejores notas que el anterior, pero a las 2 semana ya no me acordaba de mi reto. :)

imagen sacada de aquí

Este año, ya no voy al colegio, pero si que suelo usar el septiembre para ponerme objetivos para mejorar un poco más y ayudarme a hacer más mayor. En Lasrtaglez, también he puesto objetivos que vas a poder ver durante estos días.

Te cuento algunos:

- Podrás obtener papeles digitales gratuitos diseñados por una servidora.
- Trucos y consejos de fotografía para que puedas sacar más partido a tu cámara.
- Algún tutorial gratuito (no se si me atreveré a hacerlo en vídeo)
- Y volver a sacar cursos en la scrap-school.

Con que cumpla todo esto, estaré más que satisfecha conmigo misma. :)

2 comentarios:

  1. Me parecen unos propósitos estupendos!! Yo estaré esperando que se cumpla cada uno de ellos!!! Besitossss ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... lo voy a intentar. Si no es así te doy permiso para que me lo recuerdes. :) smuack!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...