martes, 21 de enero de 2014

1 de Febrero, entre la niebla, Lleida!

¿Qué tal llevas el frío? ¿Y la 'cuesta de Enero'? Yo voy tirando, suerte tenemos que con el SCRAP se pasan todos los males. :D

Hoy escribo para contarte que tengo nueva fecha de taller y nueva ciudad. Ya sabes que no soy mucho de salir a hacer talleres, pero la ocasión y el lugar lo merece.

En Lleida, 'capital del far west catalán' (por decirlo de alguna manera) han abierto un lugar increíble (según me han dicho algunos pajaritos); Happy-Moments, allí tan pronto puedes aprender hacer scrap o otras disciplinas crafts, cómo pedirles que te organicen una fiesta o si eres cómo yo, de hacértelo tu misma, también puedes comprar todo tipo de materiales.

Así que, cómo me moría de ganas de montar una buena escusa para visitarlo, que mejor que impartiendo un taller.

El taller básicamente tratará de usar las tintas, pinturas y otros materiales artísticos para crear el mini album; con una estructura sencillísima para que puedas concentrarte en la composición y tratamiento de cada página.

Usaremos la colección 'Sweet Memories' de la nueva marca polonesa Studio Tekturek. Ya verás que es monísima y muy LOVE. Y la puedes encontrar en la tienda!


Y tooooodo eso por sólo 35 euros durante 4 horas Non STOP. ¿Qué te parece? Guay ¿no?

Pues nos vemos el 1 de Febrero en Lleida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...